NOTICIAS

Colmevet: Día del Médico Veterinario en Chile y sus 67 años
7 de octubre de 2022

En el Día del Medico Veterinario felicitamos también al Colegio Médico Veterinario (Colmevet) que este 7 de octubre cumplió 67 años de historia trabajando por las y los médicos veterinarios y el país.

Ser médico (a) veterinario (a) es un enorme desafío. Diariamente se enfrentan a situaciones y pruebas que exigen estar perfeccionándose y capacitándose constantemente para dar lo mejor de si como profesionales. Muchas veces sacrificando tiempo valioso en familia, amigos e incluso tiempo para ellos mismos, dejando de lado su propia salud. Lamentablemente, esto no se logra ver siempre y la poca empatía y la ignorancia del correcto significado de vocación empañan lo que esta hermosa profesión entrega a la sociedad.

No hay que olvidar que, detrás del profesional, existe un ser humano lidiando sus propias batallas, muchas veces con un corazón roto, pero brindando principalmente amor y una sonrisa para un paciente que lo necesita.

Un gran saludo a los asociados del Colmevet y a todos los profesionales presentes en cada rincón de nuestro país, trabajando por Una Salud!